Rocamar /

Mirador del Port d'Andratx

Bienvenidos a Rocamar

Uno de los restaurantes más emblemáticos y con más tradición del Port d’Andratx (Mallorca), ahora totalmente renovado y adaptado a los nuevos tiempos con un concepto innovador. Rocamar renace como gastromar, un espacio único en el que el mar y tú sois los protagonistas, y en el que no sólo degustaréis los mejores platos de temporada, sino que viviréis experiencias y momentos inolvidables.

Un poco de historia

Rocamar abrió sus puertas en 1979 y pronto se convirtió en uno de los emblemas culinarios del Port d’Andratx. Su ubicación exclusiva en el paseo marítimo y sus especialidades de pescado y marisco fresco han atraído durante años a turistas y residentes. Eso sin olvidar sus carnes, sus platos mallorquines, sus espectaculares postres y una cuidada selección de vinos.

Un balcón al puerto

Rocamar se encuentra en un enclave privilegiado al final de la primera línea del paseo marítimo. Desde su terraza uno se siente en pleno Mediterráneo, como en una embarcación más. Y al frente, la panorámica de uno de los puertos naturales más espectaculares de Mallorca: el Port d’Andratx.