¿Qué hacer en Mallorca?

¿Estás buscando lugares bonitos en la isla? El norte de la isla es una visita obligada. Nos referimos al cabo de Formentor, las montañas, acantilados y campos que crecen camino al faro… Si no has estado ahí te sorprenderá.

Para los que están interesados en bucear, o simplemente apreciar aguas cristalinas, la playa de Formentor es un verdadero paraíso. Es una playa bastante popular a la que hay que ir relativamente temprano si eres un poco quisquilloso a la hora de encontrar un sitio que te guste en la arena. Una de las cosas buenas que ofrece esta playa es que tanto puedes estar tumbado al sol, como a la sombra de los pinos que crecen cerca del agua en algunos lugares.

Después de un día de sol, de nadar y bucear, puedes continuar por la carretera hacia el norte. Por el camino encontrarás más playas, como la de Cala Murta. A final del camino te encontrarás con el “Faro de Formentor”, lugar desde donde podrás disfrutar de una fantástica vita y tomar algo en su bar, ubicado en la base del faro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *